top of page

Promete VCC que construirá oficinas a los Ángeles Verdes en BCS

Señaló que analizará esquema de financiamiento, pero consideró que “los pachochudos”, “los turisteros”, le tienen que entrar.

Foto: Elvira Vargas 


La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío se comprometió a construir la oficina de Ángeles Verdes en Baja California Sur y dijo que verá la forma en que también aporten “los pachochudos”, refiriéndose a los empresarios del ramo turístico. 


En su mensaje, durante la ceremonia de entrega de 8 vehículos a este cuerpo de auxilio, el cual se llevó a cabo este martes, en la explanada del palacio de Gobierno, acompañado de las titulares de la Secretaría de Finanzas y administración y de la Secretaría de Turismo y Economía, Bertha Montaño Cota y Maribel Collins, respectivamente, el mandatario estatal manifestará que se buscará “cómo” construir en un par de años, unas oficinas modestas, en un terreno de la secretaría de turismo federal. 


Comentó que aunque no depende del Gobierno del estado, se trabajará en un proyecto, para que los Ángeles Verdes tengan unas oficinas dignas en esta entidad.


Afirmó que dialogará con Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo federal, para ver de dónde se puede financiar y en este contexto no solo dijo que puede ser de “todos los fideicomisos”, sino que es algo que puede negociar con “los pachochudos”, con los que manejan los fideicomisos, con los turisteros (…) los ricos, porque esta corporación cuida a los visitantes extranjeros y nacionales, que llegan a sus hoteles.


N3 AUD GOBERNADOR TURISTEROS


0 comentarios

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page