top of page

“Quieren ideologizar a nuestros hijos, adoctrinarlos”: Adriana López

La Presidenta de la Asociación de Padres de Familia de Los Cabos, señaló que la preocupación con la polémica de los libros de texto, se centra en que los estudiantes aprendan con la calidad y reciban la educación que merecen

Jueves 03 de agosto de 2023.


Los Cabos, BCS.-En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, donde se abordó el tema del día: “¿Es real la polémica sobre los nuevos libros de texto?", la presidenta de la Asociación de Padres de Familia de Los Cabos, Adriana López Monje, señaló que su preocupación con esta polémica de los libros, se centra en que los estudiantes aprendan con la calidad y reciban la educación que merecen.


Agregó que no tomaron en cuenta la opinión de los padres para la elaboración de esos libros: “jamás toman en cuenta a los padres de familia, por eso siempre hay controversias”.

Habló también sobre el contenido de los libros: “quieren ideologizar a nuestros hijos, adoctrinarlos a ser pobres para qué, por qué tienen esa intención. A nosotros nos interesa que sean exitosos, que aspiren a ser mejores, tener un mejor México y un mejor futuro”.




0 comentarios

תגובות


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page