top of page

Reconoce Paredes que encuestas no le favorecen; PRI se pronuncia a favor de Gálvez

Anunció que su adhesión definitiva al FAM dependerá del programa de gobierno de coalición, de la consistencia de las propuestas y de la evolución de su entramado democrático

Jueves 31 de agosto de 2023.



Ciudad de México.-Frente al Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la senadora Beatriz Paredes reconoció que las encuestas en el proceso del Frente Amplio por México (FAM) no le favorecen, y anunció que su adhesión definitiva al Frente dependerá del programa de gobierno de coalición, de la consistencia de las propuestas y de la evolución de su entramado democrático. Descartó buscar algún cargo luego que su partido ofreció su respaldo a Xóchitl Gálvez.





Cabe señalar que ante la duda de saber si se realizarán las primarias del Frente Amplio, que se supone deberían estar preparadas por el Comité Organizador, se sabe que en el transcurso de hoy, se dará el anuncio oficial de lo que ocurrirá.


De acuerdo con la encuesta más reciente del proceso interno de la Alianza opositora, Gálvez captó 58% de las preferencias y Paredes 42%.


Fue ayer también, cuando en ausencia de su correligionaria Beatriz Paredes, Alejandro Moreno Cárdenas informó del respaldo total del PRI a la panista Xóchitl Gálvez como candidata presidencial única del Frente Amplio por México.


Fuente: El Universal

Foto: Internet


0 comentarios

Comentários


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page