top of page

“Regresar a BCS representa mucha emoción”: Saúl Hernández

El músico, poeta, compositor y cantante mexicano habló sobre su más reciente sencillo “Inés” y también sobre su próxima visita a BCS en el mes de abril para participar en el “Choyero Fest”


Martes 27 de febrero de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, el músico, poeta, compositor y cantante mexicano Saúl Hernández, habló sobre su más reciente sencillo titulado “Inés”: “habla del suicidio y abordamos un tema que vemos que no se aborda en una sociedad que desgraciadamente se tendría que hablar y vemos el suicidio entre jóvenes está tomando números altos”.


Señaló que el 13 de abril estarán en La Paz en el “Choyero Fest 2024”: “La Paz viene siendo parte de una gira, vamos a Colombia, Estados Unidos, regresamos a México”.


Sobre cómo conectan con las nuevas generaciones, esto dijo: “Inés” es una conexión con los jóvenes, por qué estoy haciendo canciones con los jóvenes, es un impulso que no lo puedo detener que cuando estoy en los escenarios me invade, me llena de energía, siento la necesidad de poder comunicarme con ellos”.


Habló también sobre lo que significa la música en su vida: “La música sana, es una medicina mágica, te lo digo por experiencia propia, ha sido un bálsamo de curación, un refugio. La música es grande, no tiene límites”.  


20240227 ENTREVISTA



0 comentarios

Kommentarer


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page