top of page

Reta Xóchitl Gálvez a AMLO a que la denuncie.

Asegura que no tiene elementos para acusarla de corrupta

Foto: Elvira Vargas


La Paz, Baja California Sur.- La Senadora de la República y aspirante a la candidatura a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, retó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a que la denuncie, si tiene pruebas de que es corrupta.


En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, previo a al encuentro con la sociedad civil que sostuvo este sábado en La Paz, la también la también pretensa a la dirigencia del Frente Amplio por México, comentó que López Obrador solo buscar "tiznar”, pues sabe que no hay elementos.


Subrayó que su empresa está legalmente constituida, ha pagado impuestos y hasta fue contratada por este mismo Gobierno, y eso no hubiera ocurrido si fuera un negocio patito.



Respecto a la reacción que ha tenido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ante sus aspiraciones, dijo que se debe a que está en la oposición y no en su equipo, pues reconociéndola como una mujer que tiene historia y causa la invitó a sumarse a la Cuarta Transformación, en el pasado proceso electoral.


Sobre el reto para el próximo presidente o presidenta de la República, recalcó que será acabar con el encono y la división del país; así como, mantener la confianza para el crecimiento económico a la par de un ordenamiento en el rubro de seguridad pública, salud y educación.


Cabe destacar que en rueda de prensa que ofreció este mismo sábado, habló del hecho de que los perredistas Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles, quedaron fuera de la selección del Frente, y descartó que esto represente un riesgo


Ahí, también se refirió al problema de contaminación y apagones que enfrenta Baja California Sur, y consideró que la solución es que se utilicen la energía solar y eólica.

0 comentarios

コメント


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page