top of page

Rocío Nahle García, exsecretaria de Energía del partido Morena, compró tres predios y construyó dos mansiones en Veracruz y Tabasco

Los cuales están valorados en más de 60 millones de pesos y fueron pagados principalmente en efectivo


Lunes 1 de abril de 2024.





La exsecretaria de Energía de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle García, pagó más de 60 millones de pesos, en su mayoría en efectivo, por la compra de tres predios y la construcción de dos mansiones en fraccionamientos exclusivos de alta plusvalía en Veracruz y Tabasco.


Las propiedades, adquiridas principalmente en 2019 y 2020, incluyen una residencia en "El Country" en Tabasco y otra en "El Dorado" en Veracruz, junto con otra propiedad en Coatzacoalcos, Veracruz.

Estos detalles han sido revelados por el empresario veracruzano Arturo Castagné Couturier a través de sus redes sociales donde dió a conocer las escrituras de las propiedades y residencias en los exclusivos fraccionamientos.


El dia de ayer, en el Café de la Parroquia, en el puerto de Veracruz, en donde pretendia tener una conferencia de prensa, la candidata, nacida en Zacatecas, fue abucheada y literalmente corrida del lugar por los gritos de todos los comensales.


Recordemos que Rocio Nahle fue la responsable de la construcción de la refinería de Dos Bocas que, hasta la fecha, no ha refinado un solo barril de gasolina, con un sobre costo de mas de 8 mil millones de pesos.


Fuente: Excélsior

Foto: Internet


0 comentarios

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page