top of page

Séptima edición del Sashimi Fest: Más grande que nunca

Está cambia de sede, permitiendo más participantes en la competencia por una bolsa de $99,000: el  8% de los impuestos generados serán donados a la  Fundación Shriners



Los Cabos BCS.- El sábado 16 de marzo se llevará a cabo la séptima edición del Sashimi Fest en la Plaza Antonio Mijares, Nueva sede del evento que anteriormente se realizaba en la comunidad de La Playa en San José del Cabo. Este cambio permitirá que el evento sea "más grande que nunca", según el lema de este año, lo que resultará en una mayor cantidad de participantes.


El organizador del evento, Jesús “Chucho” Montaño, invitó a inscribirse en las 4 categorías disponibles: infantil, choyera, estudiantes y gourmet, a través del sitio web www.sashimifest.com. Los participantes competirán por varios premios del público en efectivo, que suman un total de $99,000 pesos. Montaño destacó que es un evento 100% choyero que enaltece la cultura gastronómica local. Además, señaló la presencia de chefs de diferentes partes del mundo interesados en conocer la gastronomía local y las fusiones culinarias que se están desarrollando en Baja California Sur en torno a este plato, que ha evolucionado desde su llegada desde oriente hasta convertirse en un plato típico del municipio.


aud1jesus

Es importante recordar que este evento tiene un fin benéfico, ya que el 8% de los impuestos generados serán donados al Club Shriners de San José del Cabo. Gabriel Fonseca, presidente del club, expresó su gratitud hacia Sashimi Fest por este aporte, el cual permitirá continuar con las labores de transporte y logística para niños que requieren atención médica pediátrica en Estados Unidos para tratar quemaduras, labio y paladar hendido, y lesiones músculo esqueléticas.




aud2gabriel

0 comentarios

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page