top of page

Sí irán en candidaturas comunes el PRI-PRD y PAN: Fabricio del Castillo

Al igual que en el proceso electoral del 2021, se sumará el Partido Humanista y el PRS.


La Paz, Baja California Sur.- El presidente del Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabricio del Castillo Miranda, aseguró que sí se logrará acuerdos con el PRI y el PANM para candidaturas comunes, rumbo a la elección del 2 de junio.


Mencionó que las dirigencias de estos partidos siguen en mesas de diálogo para ir juntos a la jornada electoral y de parte del PRI se está buscando las mejores condiciones para la entidad.


Comentó que también se está considerando ir con el Partido Humanista y el Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), por lo que vaticinó que será bajo el mismo esquema que en las elecciones del 2021, aunque no precisó en qué alcaldías o diputaciones se estarían coaligando. 


Subrayó que cada fuerza política estará proponiendo a los mejores perfiles y a las personas que tengan la capacidad y las ganas de dar lo mejor por Baja California Sur.


Enfatizó que en La Paz hay deficiencias y carencias y que se debe de actuar para contrarrestarlo con el mejor proyecto y expuso que espera que las coincidencias se pongan por encima de cualquier interés personal.


N2 AUD FABRICIO DIRIGENTE PRI

0 comentarios

Comentarios


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page