top of page

Sale caravana desde Acapulco con rumbo a la CDMX: exigen recursos para la reconstrucción

De acuerdo con autoridades federales, a partir de hoy lunes 6 de noviembre, comenzará la entrega de enseres domésticos y apoyos sociales a damnificados

Lunes 06 de noviembre de 2023.



Guerrero.- Una caravana con habitantes de Acapulco partió ayer domingo con rumbo a la Ciudad de México para exigir a la administración del presidente López Obrador tomar acciones para la reconstrucción de varias localidades.


Mientras tanto, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) informó que se han habilitado las principales vialidades de cuota y de libre peaje en Guerrero que resultaron afectadas por el paso del huracán “Otis”.


Por otro lado, la Secretaría de Educación de Guerrero dio a conocer la suspensión de actividades del 6 al 10 de noviembre en todas las escuelas de los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez por las afectaciones con el fin de salvaguardar al personal y a los alumnos de los diversos planteles.


De acuerdo con autoridades federales, a partir de hoy lunes 6 de noviembre, comenzará la entrega de enseres domésticos y apoyos sociales a damnificados de Acapulco.


También, once días después de la devastación que causó el huracán Otis, la vida nocturna en el puerto de Acapulco comienza a reactivarse. El pasado fin de semana reabrieron algunos restaurantes y bares de la Costera Miguel Alemán.


Fuente: Latinus/El Universal

Foto: Internet

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page