top of page

“Sanción por manejar en estado de ebriedad va de los 5 a 15 mil pesos”: Jesús Antonio Rodríguez

El titular de la dirección municipal de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, explicó que la sanción va de acuerdo con el grado de alcohol que lleva en el momento en que la persona va conduciendo

Jueves 21 de diciembre de 2023.



Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias, el titular de la dirección municipal de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Jesús Antonio Gómez Rodríguez habló de los operativos que están implementando en esta época decembrina.


Señaló que en el operativo Guadalupe – Reyes están participando 904 elementos de los tres órdenes de gobierno, con 104 unidades.


Dijo que ellos como corporación están enfocándose en centros comerciales y también en operativos en colonias.


Mencionó que durante esta época se estarán implementando operativos de alcoholimetría, mismos que estarán los fines de semana de viernes a domingo en diferentes puntos de la transpeninsular.


Explicó que la sanción va de acuerdo con el grado de alcohol que lleva en el momento en que la persona va conduciendo, misma que va desde los 5 mil a los 15 mil pesos.


Acotó que además la persona se remite a barandilla por falta administrativa y el vehículo se remite al corralón.


Por otro lado, dio a conocer que se están haciendo operativos para detectar autos sin placas, motociclistas sin cascos, entre otros.


Puntualizó que se están haciendo puntos de control en la carretera para que los conductores disminuyan su velocidad al conducir.


Por último, recomendó a las personas evitar sacar dinero en cajeros alisados, que lo hagan donde hay mayor concurrencia, que eviten hacerlo en horarios nocturnos y que no vayan solos.


20231221 ENT JESÚS

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page