top of page

Se amplió nuevamente el periodo de regularización de autos “chocolates”

Será la última extensión que otorgue el Gobierno federal, estima Bertha Montaño, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración estatal

Foto: Elvira Vargas


La Paz, Baja California Sur.- Por quinta vez consecutiva, se amplió el periodo para la regularización de autos de procedencia extranjera en Baja California Sur, confirmó la Secretaría de Finanzas y Administración, del Gobierno del estado.


La titular de la dependencia, Bertha Montaño Cota, señaló que será la última extensión, toda vez que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ya está elaborando los programas operativos de fiscalización para el próximo año.


Recalcó que la extensión se ha dado por decreto presidencial y es una oportunidad para que los propietarios regularicen sus unidades que ingresaron al país hasta el 19 de octubre del 2021.


Recordó que todo el trámite tiene un costo total de 5 mil pesos, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a que aprovechen estos últimos meses del programa, mismo que cerrará el 31 de diciembre.

Montaño Cota comentó que con esto se concluye la nacionalización de los autos, cuya identificación vehicular (NIV), inicia con número.


En lo referente a la letra queda pendiente y señaló que seguramente se buscará un mecanismo, lo cual permitiría regularizar más de 30 mil vehículos en esta entidad.


0 comentarios

Comentários


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page