top of page

Se busca una educación digna para niños con capacidades diferentes en Los Cabos

El CAM “Juan Pedrín”, atiende a niños desde meses de nacidos hasta los 22 años, dijo la directora del turno matutino, Rosita Tovar.


Los Cabos, BCS.-De acuerdo con el CRIT Baja California Sur, en el Estado hay aproximadamente 18,930 niñas, niños y adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), trastornos del espectro autista, pérdida auditiva o visual, así como parálisis motriz, entre otros.


Agregaron que en Baja California Sur, los esfuerzos y tratamientos para la infancia con capacidades diferentes son una realidad y cada vez más, la gente se va sumando para mejorar la calidad de vida de los pequeños.


Precisamente en Los Cabos se cuenta con el Centro de Atención Múltiple (CAM) “Juan Pedrín Castillo”, en donde se brinda atención educativa a todos aquellos pequeños y adolescentes que padecen capacidades diferentes.


Para entender un poco de su labor, en entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, la directora del CAM “Juan Pedrín” turno matutino, Rosita Tovar, da más detalles al respecto.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page