top of page

Se ejercitará acción penal por muerte de pareja de extranjeros en hotel de El Pescadero

El procurador, Daniel de la Rosa, afirmó que los turistas murieron por intoxicación, y aunque no fue intencional, sí se actuará contra los responsables.

Lunes 14 de agosto de 2023

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), confirmó que está por judicializarse la investigación sobre la muerte de dos turistas extranjeros en un hotel de El Pescadero.


El titular de esa dependencia, Daniel de la Rosa Anaya, aunque dijo que no se pueden dar más detalles del caso, no descartó que se puedan fincar responsabilidades a propietarios del centro de hospedaje.


Subrayó que efectivamente se ejercitará la acción penal por la privación de la vida de esas dos personas aunque no fue un tema intencional.


El funcionario mencionó que en la necropsia se determinó que la causa de la muerte de ambos turistas fue intoxicación, y ya se conoce con qué tipo de sustancia.



El pasado 13 de junio, se dio a conocer que Jonh Heathco y Abby Lutz, fueron encontrados sin vida en su habitación de un hotel de El Pescadero. Se reportó que socorristas que habían acudido al llamado, también resultaron intoxicados, por lo que tuvieron que ser trasladados de manera inmediata a recibir atención médica.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page