top of page

Se prevé esta temporada alta una ocupación superior al 80%

El Subsecretario de Turismo en Baja California Sur, Fernando Ojeda, señaló que la entidad ha podido recuperarse con celeridad y actualmente es uno de los destinos nacionales más importantes

Lunes 30 de octubre de 2023.



Los Cabos, BCS.- Esta mañana en entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, donde se abordó como tema del día: “¿Qué expectativas se tienen ante el inicio de la tan anhelada temporada alta en Los Cabos, en lo que a ocupación hotelera se refiere?, el Subsecretario de Turismo en Baja California Sur, Fernando Ojeda, señaló que la entidad ha podido recuperarse con celeridad y actualmente es uno de los destinos nacionales más importantes.


Señaló que la infraestructura turística del destino no sufrió daños tras el paso de “Norma” por el municipio. No así en La Paz, donde la marina si resultó afectada.


Explicó que este año en comparación con el anterior, habrá un aumento en la ocupación hotelera: “tenemos una ocupación promedio proyectada del 70%. Sin duda conforme avancen las semanas va a ir incrementando esperamos supere el 80%”.




0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page