top of page

Se quedó el PRS sin representación en el Congreso

La diputada sin partido, Eda Palacios Márquez, afirmó que en su momento verá cuál decisión tomar, respecto a la afiliación a otro partido


La Paz, Baja California Sur.- Tras la notificación oficial ante el pleno del Congreso del estado, sobre su renuncia al Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), la diputada Eda María Palacios Márquez, aseguró que no ha decidido si se afiliará a otra fuerza política.


En entrevista, la legisladora de Los Cabos, dijo estar enfocada en su trabajo y fortaleciendo la cercanía con la gente.


Recordó que desde el 15 de febrero de este año, presentó un escrito formal, sobre su salida al PRS, al cual agradeció haberla abanderado en las dos ocasiones que ha sido diputada.


Señaló que por parte de la mesa directiva del periodo ordinario de sesiones, a través de su presidente, el diputado Luis Armando Díaz, ya se dio a conocer al pleno sobre la notificación sobre esta separación del instituto político.


De hecho, dijo, en el orden del día de la sesión de este jueves, donde se contempló una proposición con punto de acuerdo este jueves, para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no corte el servicio de luz, a quienes han recibido altos cobros y les otorgue prorrogas y convenios de pago, no apareció con algún partido en específico.

Cuestionada sobre si ha tenido algún acercamiento con algún otro partido político o ya se decidió por alguno, subrayó que “ahorita todavía no”, y que está trabajando a lo largo y ancho del municipio de Los Cabos y añadió “en su momento ya veremos cuál es la decisión que se toma”.

Sobre sus aspiraciones para el próximo proceso electoral, sobre todo para el cargo de Senadora de la República, respondió que sería un honor y una gran responsabilidad y que sí tendría que tener los pies bien puestos sobre la tierra, y seguir trabajando por la entidad, y la ciudadanía tendrá que valorar el trabajo, para que no sea un tema meramente político.

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page