top of page

Se realizan audiencias públicas para la consulta del Plan de Desarrollo Urbano de Los Cabos

Se invita a la población a conocer y presentar propuestas

Martes 29 de agosto de 2023.



Los Cabos, BCS.-El Instituto de Planeación Municipal (Implan) y la Dirección General de Planeación y Desarrollo Urbano, invitan a la población a conocer y presentar propuestas para la tercera actualización del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) Los Cabos 2040.


Para ello, hoy martes 29 de agosto se realizará una audiencia pública en la que se expondrán temas enfocados a las estrategias urbano-ambiental y espacio público. El espacio de participación ciudadana se desarrollará de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el auditorio del Tecnológico Nacional de México (TNM), ubicado en la calle Gandhi, de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo.


Asimismo, el jueves 31 de agosto la audiencia pública se realizará en el salón Presidentes de la Canaco, situado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro, en Cabo San Lucas, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. En la reunión se expondrán los planes y estrategias relativos a estructura urbana y movilidad.


El proceso de la consulta pública inició el pasado 17 de agosto y culmina el 18 de diciembre, y tiene como propósito recibir las opiniones y aportaciones de la ciudadanía para ser incorporadas en la formulación de la tercera actualización de este importante instrumento que definirá los lineamientos en que debe desarrollarse el municipio en los próximos años.


Cabe señalar que en Al Cabo Noticias, desde el 15 de mayo pasado hemos estado hablando de la importancia de la actualización de este documento, contando con la participación de expertos como Francisco Campas, director municipal de Desarrollo Urbano, así como diversos representantes de cámaras, colegios y asociaciones del municipio, quienes también se han enfocado en puntualizar la importancia de la participación ciudadana en este documento.


0 comentarios

留言


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page