top of page

Se realizará en agosto el I Encuentro de Pueblos Mágicos en Todos Santos

Se busca promover la oferta turística, el patrimonio cultural y las bellezas naturales; así como la regionalización turística de productos y servicios, comentó la secretaria de Turismo y Economía, Maribel Collins


Martes 18 de julio de 2023

La Paz, BCS.- El 5 y 6 de agosto, Todos Santos será sede del I Encuentro de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés.


La titular de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE) del gobierno estatal, Maribel Collins Sánchez, destacó que esto es parte de la agenda impulsada por la Alianza Mar de Cortés que está conformada por Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.


Dijo que se tiene confirmada la participación de los 13 Pueblos Mágicos de la región noroeste, en este primer encuentro, cuyo objetivo es lograr la regionalización turística de productos y servicios, y sobre todo promover la oferta turística, el patrimonio cultural y las bellezas naturales.


Expuso que se contempla la elaboración de una importante agenda de promoción y mesas de negocios con mayoristas y medios especializados, agencias de viajes y touroperadores.


La funcionaria estatal puntualizó que eso permitirá la difusión de la oferta de atractivos y servicios turísticos del Mar de Cortés, hasta posicionar en el mercado la ruta de los Pueblos Mágicos.


Foto: Internet

0 comentarios

Comentários


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page