top of page

Se reforzó la seguridad en áreas turísticas y plazas comerciales por fiestas decembrinas

Alfredo Cancino, titular Seguridad Pública Estatal aseguró que no se descuidarán las áreas urbanas, sobre todo las que presentan mayor índice delictivo.


La Paz, Baja California Sur.- Sin descuidar la zona urbana, se reforzó la vigilancia en zonas turísticas y centros comerciales, como parte del operativo de fiestas decembrinas, denominado “festeja seguro 2023”.


El Secretario de Seguridad Pública Estatal, capitán de Navío, Luis Alfredo Cancino Vicente, comentó que desde el 8 de diciembre y hasta el 6 de enero, se mantendrán operativos interinstitucionales y permanentes en los 5 municipios para atender cualquier eventualidad que se presente en esta celebración.


Dijo que en este operativo Guadalupe- Reyes, tanto policías estatales, como ministeriales y municipales, realizarán patrullaje mixto, y reforzado en las diferentes plazas comerciales, en las zonas turísticas, y áreas de mayor afluencia en la entidad.


Añadió que el Ejército Mexicano, Marina Armada de México y la Guardia Nacional también estará reforzando sus acciones, con lo que se garantizará que se mantenga la paz, seguridad y bienestar para los ciudadanos.


El funcionario estatal manifestó que obviamente se mantendrá el despliegue operativo en las áreas de mayor índice delictivo, para mantener los niveles de seguridad que registra Baja California Sur.

N3 AUD SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page