top of page

Se ubican La Paz y Los Cabos en los primeros lugares de competitividad: Alonso Gutiérrez

El subsecretario de economía del Gobierno del estado destacó que Baja California Sur destaca a nivel nacional por su dinamismo económico y rápida recuperación en los últimos años 



La Paz, Baja California Sur.-  Los Cabos y La Paz se encuentran entre las ciudades más competitivas de todo el país, afirmó Alonso Gutiérrez Martínez, subsecretario de economía del Gobierno del estado. 


Comentó que Baja California Sur es una entidad joven y pujante que se distingue a nivel nacional por tener una economía que ha destacado en los últimos años, por su recuperación y dinamismo económico, en la que destaca sobremanera, por sus destinos turísticos que son reconocidos a nivel mundial.


Dijo que Los Cabos es una zona ya consolidada en el gusto del visitante internacional, mientras que La Paz y Loreto como destinos emergentes,  también cuentan con la preferencia de viajeros nacionales e internacionales en este contexto la fortaleza.


En este contexto puntualizó que registra tasas de crecimiento por arriba del 4%, en varios años consecutivos, con un nivel de competitividad alta, ubicándose entre las primeras cinco entidades del país.


Expuso que con Los Cabos y La Paz se encuentran en primer y tercer lugar respectivamente, entre las ciudades más competitivas y un nivel de desempleo a la baja con el 2.3%.


N1 AUD ALONSO GUTIÉRREZ ECONOMÍA

0 comentarios

コメント


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page