Asegura el gobernador del estado que no tiene apego al cargo.
La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, afirmó que si se juntan 10 mil o 15 mil firmas para solicitar la revocación de mandato, sí dejará el cargo.
Expresó que él no tiene apego al puesto como jefe del Poder Ejecutivo, al referirse a este ejercicio ciudadano, recién aprobado en Baja California Sur, pero del que aún falta la aprobación de la Ley y modificación de algunas leyes secundarias.
Enfatizó que se ha luchado toda la vida para transformar lo que se considera justo y se está mejorando mucho el estado y en este año se invertirán al menos 500 millones de pesos en infraestructura de todo el estado y que se aspira a superar los mil millones que se aplicaron en este rubro en 2023.
Compartió que recientemente viajó a Cusco y visitó Machu Picchu, que la altura no le afectó y que aunque le han achacado enfermedades, porque lo quieren ver “jodido”, se ha sentido muy bien, y espera aguantar los últimos tres años de su administración, salvo que la ciudadanía solicite lo contrario.
Comentarios