top of page

Balance positivo este 2023 para la UABCS

El rector Dante Salgado afirmó que se tuvo un buen cierre de año, por la entrega de al menos 200 títulos, sumando casi 800 en este 2023.


La Paz, Baja California Sur.-  La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), tuvo un cierre de año muy bueno, afirmó el rector Dante Arturo Salgado González, al recalcar que tan sólo este año se entregaron casi 800 títulos.


Destacó que este es un indicador muy importante de que está creciendo la institución a buena velocidad, porque se  está a punto de llegar a los 20 mil egresados y egresadas. 


No obstante, señaló que el índice en ese sentido es de apenas un 55 por ciento, y que la universidad requiere que el 45 por ciento que aún no se ha titulado, lo realicen a través de los diversos mecanismos que ofrece la máxima casa de estudios.


Puntualizó que recientemente se llevaron a cabo tres ceremonias, tanto en La Paz y Los Cabos y se hizo la entrega de 200 títulos de distintas carreras.


N1 AUD RECTOR DE LA UABCS

El funcionario educativo subrayó que de manera simultánea se está realizando una fuerte inversión, con el apoyo del Gobierno federal y el respaldo del gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, ejemplificando la obra de Los Portales en Cabo San Lucas, y el arranque de la primera fase del área académica zootécnica de San Pedro; así como otros proyectos que se realizan en el campus La Paz, Ciudad Insurgentes, en el municipio de Comondú y las obras de mantenimiento en Loreto.

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page