top of page

“Son ilegales los operativos, no tienen razón de ser”: Miguel Ángel Mena

El Presidente de la Asociación de Transportistas Turísticos, habló sobre los motivos de la manifestación que realizaron ayer por la carretera transpeninsular


Viernes 12 de abril de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias, el Presidente de la Asociación de Transportistas Turísticos, Miguel Ángel Mena, habló sobre los motivos de la manifestación que realizaron ayer por la carretera transpeninsular.


Señaló que ésta se derivó por los operativos que autoridades estatales han venido realizando y que consideran ilegales: “por los operativos que se han venido realizando en diferentes puntos. El trabajo que han venido realizando es ilegal esos operativos no tienen razón de ser”.


Mencionó que hay empresas que trabajan de manera irregular y es ahí donde consideran se debería actuar: “la piratería sigue creciendo”.


Dijo que se suspendieron las mesas trabajo que venían sosteniendo con autoridades.

Acotó que son 210 empresas que son parte de la cadena turística.



12042024 - ENTREVISTA

1 comentario

1 opmerking


Totalmente justificado, sin acciones como esta nunca se van a escuchar las necesidades de los diferentes gremios, el estado siempre hace oidos sordos hasta que se colapsa de alguna manera "El orden", hay muchas cosas que hay que revisar, sabemos por de más que hay preferencias por los taxistas, aqui los inspectores estan de mas señores. El ciudadano local y el turista tiene derecho de elegir el mejor proveedor que le convenga para su traslado en el destino.


Apoyo total a las transportadoras y a las plataformas moviles!! EL SOL SALE PARA TODOS Señores.

Se lamentaran los daños colaterales, y deberan tener siempre presente que esto puede afectar de manera negativa al destino, pero insisto, en este caso El fin…

Like
Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page