top of page

Threads no reemplazará a Twitter: Javier Matuk Kanan

El experto en tecnología, dijo que uno de los principales retos de esta red social es que los usuarios encuentren algo de interés


Lunes 17 de julio de 2023


Los Cabos, BCS.-En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, el experto en tecnología, Javier Matuk Kanan, señaló que en poco tiempo la red social Threads ha ido ganando miles de usuarios.


Dijo que a diferencia de Twitter, en esta nueva red social de Mark Zuckerberg, existe cierta censura en los comentarios: “no se permiten los discursos de odio y muchos otros contenidos que no están permitidos no son tolerados y en Twitter sí”.


Explicó que Threads busca promover una sana convivencia entre los usuarios: “que sea una sana convivencia donde puedas platicar a nivel de palabras y mensajes de casi cualquier tema en términos tranquilos”.


Sobre si esta red social se puede posicionar como la predilecta entre los usuarios, esto contestó: “lo veo muy complicado, creo que ya hay muchas redes sociales y esta nueva tendrá muchos obstáculos a vencer, sobre todo el principal, el número uno que los usuarios encuentren algo de interés”.


Añadió que considera que no reemplazará a Twitter.


Foto: Internet

0 comentarios

Comentários


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page