top of page

Todo listo para la séptima edición del festival gastronómico de Miraflores

Participarán más de 20 restaurantes y se contará con un programa artístico y cultural



La Paz, Baja California Sur.- Todo está listo para la séptima edición del festival “Sabores de Sudcalifornia 2024, en la comunidad de Miraflores del municipio de Los Cabos.


En rueda de prensa encabezada por la titular de la Secretaría de Turismo y Economía del Gobierno del estado, Maribel Collins Sánchez, se dio a conocer que es un evento  con causa que se realizará el 10 de marzo y beneficiará a los adultos mayores de esa comunidad.


La funcionaria estatal destacó que este festival gastronómico es un referente de la cocina regional, como también doña Pame.


Destacó el atractivo natural de Miraflores y como en muchos rincones de Baja California Sur hay mucho que ofrecer.


N2 AUD SECRETARIA DE FINANZAS TROMPETAS

Indicó que se estima la presencia de más de 500 personas en este evento donde participarán más de 20 restaurantes y se desarrollará un programa artístico y cultural. 


En este encuentro con los representantes de los medios de comunicación, se contó con la presencia de Lucy Trasviña, presidenta y fundadora del Festival Sabores de Sudcalifornia;  Lorena Hinojosa, consejera Regional de CANIRAC, Yeyre Garay, en representación del dirigente CROC en el municipio de La Paz, Astrid Castañeda, coordinadora general y Relaciones Públicas del Festival, Eva María Urías, directora del Instituto Sudcaliforniano de Gastronomía, el Chef Gabriel Cota Montaño y Selene Molina, por parte de Fiturca.



0 comentarios

Comments


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page