top of page

“Todos tenemos responsabilidad, es una responsabilidad compartida”: Héctor Giles

El exvicepresidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), añadió que con lo sucedido de la manifestación de transportistas se dio una mala imagen para el destino


Miércoles 17 de abril de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias, el exvicepresidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), Héctor Giles, habló sobre las implicaciones en la imagen del destino, tras la manifestación llevada a cabo el pasado 11 de abril por transportistas turísticos.


De inicio comentó que lo que se está viviendo hoy son las consecuencias de algo que no se ha llevado hasta su último grado: “en cuanto a juicios, leyes, responsabilidades”.


Añadió que con lo sucedido de la manifestación de transportistas se dio una mala imagen para el destino: “que inmediatamente va a tener repercusiones. Nos vemos como un destino inseguro, donde las personas pueden hacer lo que quieran sin haber sanción”.


Dijo que todos los involucrados en el problema son responsables: “todos. La autoridad en su parte, los que están exigiendo sin tener la razón y los que no han defendido su derecho conforme lo que establece el marco legal. Todos tenemos responsabilidad, es una responsabilidad compartida”.


Expresó que las autoridades no se han preocupado por tener una solución de fondo.



20240417 ENTREVISTA

0 comentarios

Коментарі


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page