top of page

Tras doce años en Televisa Univision sale León Krauze del noticiero Edición Nocturna

La Cadena Televisa Univision es dirigida ejecutivamente por Bernardo Gómez, parte del círculo empresarial íntimo de López Obrador.


Miércoles 15 de Noviembre de 2023


Después de 12 años en Univisión, los dos últimos al frente del noticiero Edición Nocturna, sale León Krauze de la cadena. Pese a que al periodista mexicano aún le quedaría tiempo de contrato, sorpresivamente esta mañana se habría oficializado su despido.


Televisa Univisión, confirmó la noticia,


“Televisa Univision expresa su más sincero agradecimiento a León Krauze por su destacada contribución, experiencia y profundos análisis a lo largo de su trayectoria en nuestra división de noticias. Apreciamos sinceramente sus esfuerzos dedicados a empoderar e informar a las comunidades hispanas tanto a nivel nacional como local durante más de una década. Extendemos nuestros mejores deseos a León en todos sus futuros proyectos profesionales”.


León Krauze llegó a Univision Noticias, “Edición Nocturna”, después de haber estado en el canal 34 de Los Ángeles, el prestigioso periodista, que además es columnista de medios como El Universal de México o The Washington Post en Estados Unidos, es muy respetado tanto por colegas como por la comunidad que gusta informarse con su estilo.


LOS MOTIVOS DE SU SALIDA:


Entre los motivos de su salida de la cadena televisiva TELEVISA UNIVISION, se menciona la columna que escribió Krauze para The Washington Post llamada 'Univision....Trump' sobre la entrevista que Enrique Acevedo hizo a Donald Trump donde se le vio más amigable a la hora de las preguntas, de lo que siempre ha sido la línea en el pasado de Univision, con el recordado cuestionamiento de Jorge Ramos, quien fue expulsado de una conferencia de prensa del ex presidente.


El título del artículo dice: ‘Univisión, el gigante de las noticias en español, cambia su enfoque hacia Trump’… Sin embargo, Krauze ya era columnista de dicho medio con anterioridad.


Televisa Univision es dirigida ejecutivamente por Bernardo Gómez, parte del círculo empresarial íntimo de López Obrador.



Foto: El Universal.



0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page