top of page

Un total de 100 niñas y niños beneficiados actualmente por Los niños del Capitán A.C.

"La participación de donantes y voluntarios es fundamental para cumplir con la misión", así lo dijo Esther Beltrán, quien es Presidenta de la mesa directiva de Los Niños del Capitán.


Lunes 27 de Noviembre de 2023


Los Cabos, BCS.- Es una asociación civil en pro de la educación infantil en Cabo San Lucas.


Actualmente se desempeña como estancia infantil para un aproximado de 100 niños, donde les imparten el grado de preescolar en la colonia Mesa Colorada.


Ahí los niños no solo reciben la educación adecuada, sino que también les proporcionan su desayuno, comida y colaciones, atención médica general, dental y psicoemocional. Al mismo tiempo, reciben clases extracurriculares como lo son: Artes, danza, deportes, música y computación.


Platicando con la directora, quien amablemente nos abrió las puertas de la asociación para darnos un recorrido por la misma, nos platicaba que ya llevan 24 años realizando su labor, es por eso, que la participación de donantes y voluntarios es fundamental para cumplir con la misión.


Para saber más al respecto, en entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, escuchamos a Esther Beltrán, quien es la Presidenta de la mesa directiva de Los Niños del Capitán.





0 comentarios

Commentaires


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page