top of page

“Una de mis propuestas es la gestión pública eficiente”: Imelda Montaño

La candidata a diputada del distrito 1 por la coalición “Juntos por BCS” habló sobre las principales propuestas que conforman su campaña


Viernes 19 de abril de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista que solicitó a Al Cabo Noticias, la candidata a diputada del distrito 1 por la coalición “Juntos por BCS”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Humanista de Baja California Sur (PHBCS), Imelda Montaño Verduzco habló sobre las principales propuestas que conforman su campaña.

Dijo que el distrito tuvo una redistritación y abarca del Hilton (corredor turístico) hasta Zacatal en San José del Cabo.


Una de sus propuestas dijo es la gestión pública eficiente.


Mencionó que en los recorridos que ha hecho por las colonias en su campaña, la solicitud que le hacen los ciudadanos es trabajar en la transparencia y rendición de cuentas, atención ciudadana. Así como los baches, las condiciones precarias en la infraestructura, así como la seguridad.



20240419 ENTREVISTA


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page