top of page

“Vemos con preocupación en el Tezal, que no está habiendo un crecimiento acorde a la infraestructura”: Diego Sánchez

El presidente del Consejo Ciudadano del Tezal habló de las necesidades que se tienen en esta zona de Cabo San Lucas


Lunes 17 de junio de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias, donde se abordó como tema del día: “El crecimiento del Tezal, ¿es un desarrollo planeado?” hoy desde el punto de vista del comité de vecinos del Tezal, el presidente del Consejo Ciudadano del Tezal, Diego Sánchez habló de las necesidades que se tienen en esta zona de Cabo San Lucas: “se está dejando de lado espacios públicos, parte de la infraestructura. El crecimiento está siendo muy grande. Vemos con preocupación que no está habiendo un crecimiento acorde a la infraestructura”.


Dijo que el Tezal abarca casi un 25 por ciento de lo que es Cabo San Lucas que desde hace dos años es una subdelegación.


Pavimentación bacheo, rondines de seguridad, parques públicos, son algunas de las necesidades.


Mencionó que uno de los logros del Consejo Ciudadano del Tezal es tener el Plan Parcial. En ese sentido acotó que luego de la consulta pública se están haciendo las revisiones técnicas por parte de autoridades municipales y se prevé que en octubre y noviembre pueda estar autorizado.


Reiteró que es importante que se desarrolle esta zona porque da plusvalía a quienes ya viven ahí pero dijo es necesario que sea ordenado: “al no estar al día el Plan de Desarrollo Urbano, se ha caído a veces en trabajos que no abonan al mejor desarrollo de la zona”.



20240617 TEMA DEL DÍA

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page