top of page

“Ya hay precandidatos, pero no dedazo”: Víctor Castro

Será por consulta y será la gente quien lo decida, señaló el Gobernador.


Viernes 15 de septiembre de 2023


La Paz, BCS.- El gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, afirmó que hay muchos precandidatos en la Cuarta Transformación, pero aclaró “que no hay dedazo”.


Tras destapes, tanto de Alcaldes y Alcaldesas, de Diputados, Diputadas y funcionarios públicos, señaló que en el evento de unidad, pidió que se sumen voluntades para apoyar la coordinación de Claudia Sheinbaum.


Subrayó que todavía falta para que inicie el proceso electoral interno.


En ese contexto, expresó que las aspiraciones son una realidad, y por ello les dice a sus compañeros que el método de selección serán las encuestas en el caso del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), o lo que determine cada organización política.


Además, reiteró que quien aspire a un cargo de elección popular, que tome el periódico del movimiento, se ponga tenis y salga a las comunidades.


Enfatizó que a su tiempo, les pedirá que renuncien al cargo, pues además es algo que les conviene, porque pueden hacer su trabajo con mayor libertad y sin levantar suspicacias sobre uso de recursos públicos, algo que aseguró, no permitirá bajo ninguna circunstancia.



0 comentarios

Yorumlar


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page