top of page

Celebrando Año Nuevo con show de drones en Los Cabos

Durante el festejo de las fiestas de Año Nuevo en la famosa playa El Médano en Los Cabos, se llevó a cabo un increíble show de drones organizado por la Asociación Empresarios de El Médano.

Una vez más al punto de las 11:59 se despidió el 2023 y se dio la bienvenida el 2024 con más de 200 drones formando increíbles figuras qué aluden Los Cabos, entre ellas El Arco, medusas, mantarrayas, la bandera de México con sus respectivos colores, también la formación de los números 2023, 2024, entre muchos otros.


Celebrando Año Nuevo con show de drones en Los Cabos


El espectáculo fue espectado por locales, turistas y colaboradores del sector turístico así como restaurantes y hoteles. 


El director de la Asociación Empresarios de El Médano, Adrian Luna, fue el encargado de organizar el evento, quien dice qué desde hace dos años se ha estado haciendo el espectáculo con la finalidad de respetar el medio ambiente, cuidad de aquellos qué tengan cualquier sensibilidad al ruido o a la luz así como de las mascotas quienes son afectadas por el estruendo causado por las explosiones de los fuegos pirotécnicos. 


Celebrando Año Nuevo con show de drones en Los Cabos

Ya qué muchos locales y turistas, fascinados por el show de luces, graban videos o suben fotografías a redes sociales, este año se organizó una especie de concurso fotográfico para qué el recuerdo se comparta, perdure y por supuesto premiando a las mejores fotos. 


En caso de interés, enviar requisitos al correo ac.empresariosmedano@gmail.com antes de las 20:00 del 02 de enero 2024, agregando nombre del autor, lugar y fecha. Hay dos categorías, en la “A” las imágenes captadas en la bahía y en la “B”, desde cualquier locación distinta a la bahía o la playa.













Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page