top of page

Concluye la segunda edición de la carrera Mar a Mar

El día de ayer domingo 3 de diciembre concluyó la segunda edición de la carrera Mar a Mar Ultras Trail en Todos Santos, en el beach club El Faro del hotel Guaycura.

Concluye la segunda edición de la carrera Mar a Mar

Se trata de una carrera de 105 km iniciando en Los Barriles, en el mar de cortés, posteriormente en San Dionisio, en La Sierra de la Laguna donde los atletas subieron 2100 metros acampando una noche para comer, descansar y recargar energía para el siguiente día. Después continúan en La Rueda, igualmente en La Sierra de la Laguna bajando para encaminar hacia Todos Santos de

lado del mar del pacifico para finalizar y llegar a la meta.


Concluye la segunda edición de la carrera Mar a Mar

A diferencia de la edición pasada, este año se contó con la participación de un 20% más mujeres qué el año pasado. En está edición hubo más de 350 participantes, la presencia de más de 11 países y más 20 estados de la república. La edición pasada también se contó con la participación de numerosos países siendo aproximadamente 220 participantes.


El ganador fue el mexicano Eder Belmont Sánchez con un total de 10 horas 12 minutos arribando a las 9:45 aproximadamente, seguido del canadiense Brandon Gardiner arribando tan solo un minuto después. El tercer lugar fue para el mexicnao Rarámuri Pedro Parra. En mujeres, ganó Emily Mann haciendo 12 horas 5 minutos, Robin Mildrin 13 h 9 m y Valentina Christlieb 13 h 52. Los premios son $20 mil para el primer lugar, $15 mil para el segundo y $10 mil para el tercero.


Concluye la segunda edición de la carrera Mar a Mar

Contando con el apoyo de SECTUR y de la comunidad local se logro hacer otra edición del Ultra Trail Mar a Mar siendo un exitoso evento en nuestro hermoso estado paradisiaco qué es Baja California Sur.




Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page