top of page

Continúa la violencia en Acapulco: asesinan frente a su casa al director de la Policía Vial

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron ayer jueves cuando el funcionario se encontraba a bordo de una patrulla oficial estacionada frente a su casa y se disponía a iniciar su jornada laboral


Viernes 12 de abril de 2024.



Acapulco.- Ayer jueves 10 de abril, hombres armados asesinaron a balazos al director de la Policía Vial de Acapulco, Eduardo Chávez Manzanares, cuando salía de su casa ubicada en la colonia Infonavit Alta Progreso.


De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron ayer jueves cuando el funcionario se encontraba a bordo de una patrulla oficial estacionada frente a su casa y se disponía a iniciar su jornada laboral.


A pesar de que al lugar llegaron paramédicos para llevar a Eduardo Chávez a un hospital, el funcionario murió en el trayecto a consecuencia de las heridas.


El asesinato del Director de la Policía Vial se da en medio de reportes de violencia a transportistas, en todo el estado de guerrero, que han incluido quema de unidades, y denuncias de cobro de piso de parte de choferes de las unidades.


Fuente: Latinus

Foto: Internet


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page