top of page

Desde los inicios hasta hoy: La evolución de la Orquesta Sinfónica Independiente de Baja California Sur

Destacó la diversidad de la orquesta con 50 músicos que van desde profesionales hasta principiantes


Viernes 1 de marzo de 2024.




Como hemos mencionado previamente, en ACN nuestro tema de la semana es "en el tema de la seguridad en México¿Cómo estamos en Los Cabos y Bajá California Sur". Por lo tanto, durante toda la semana le estuvimos presentando diversas  entrevistas exclusivas sobre este tema que si usted se las perdió le invitamos a escuchar en nuestra página web www.Cabomil.com.mx



Este viernes, compartiremos lo discutido en nuestra entrevista exclusiva que tuvimos con el Dr. Félix Porras, director de la Orquesta Sinfónica Independiente de Baja California Sur. 



Donde nos brindó información sobre los inicios de la orquesta y su crecimiento hasta contar actualmente con cerca de 50 miembros en todas las secciones, desde profesionales hasta principiantes.



Resaltó que la orquesta incluye tanto músicos profesionales como estudiantes de secundaria y preparatoria que nunca habían tocado un instrumento musical antes.


Para conocer más sobre su experiencia y los desafíos que enfrentan los músicos en Baja California Sur, los invitamos a escuchar la entrevista exclusiva para ACN con el Dr. Félix Porras. Agradeciendo su confianza al permitirnos conocer más sobre la dirección de una orquesta sinfónica.



La nota positiva

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page