top of page

Eric van Rooyen se Corona Campeón en el WWTC del PGA Tour en Los Cabos

El exitoso World Wide Technology Championship en Los Cabos llega a su final con el golfista profesional sudafricano como líder del torneo

Los Cabos, BCS.- La tarde de este domingo 5 de noviembre marcó el final del World Wide Technology Championship del PGA Tour, que llegó a nuestro municipio por primera vez este 2 de noviembre. El golfista profesional sudafricano Eric van Rooyen se coronó como el campeón de este torneo con un acumulado de -27, tras un Eagle en el hoyo 18, remontando al colombiano Camilo Villegas y al estadounidense Matt Kucher, quienes terminaron con -25.


Van Rooyen había previamente triunfado en el Campeonato Barracuda 2021, marcando así su segunda victoria en el PGA Tour. No obstante, este título se convirtió en un desafío significativo, una prueba de su habilidad y determinación para alcanzarlo. Conmovido y entre lágrimas, Eric dedicó este logro a su mejor amigo que actualmente lucha contra el cáncer y tiene un tiempo limitado de vida.


Camilo Villegas quien quedó en segundo lugar comentó que, a pesar de sentirse un poco ansioso, considera que tuvo un buen comienzo, a pesar de que su putt se enfrió a mitad de la ronda. Reconoció que Eric jugó de manera destacada en los últimos 9 hoyos.

Sebastián Vázquez fue el mexicano mejor ubicado en el PGA Tour, con un acumulado de -15. Expresó su satisfacción por el resultado, considerándolo un logro importante después de haber trabajado en mejoras en su juego. Además, afirmó estar preparado para lo que viene, refiriéndose al Q School, que considera crucial y poder obtener su tarjeta para el PGA Tour una vez más.

Roberto Díaz fue el segundo mexicano mejor ubicado en el PGA Tour, con un acumulado de -14. Dijo que el campo El Cardonal en Los Cabos es bueno, pero personalmente le resultó un poco largo para su estilo de juego. Destacó que hubo un par de hoyos en los que se quedó corto y no pudo aprovechar, como en el hoyo uno, lo que considera marcó la diferencia en sus resultados de la semana. Al igual que Sebastián Vázquez, manifestó su disposición para continuar con el Q School.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page