top of page

Implementarán señalización para desaceleración en la carretera transpeninsular en Los Cabos

El asesor de Presidencia, Ricardo Reyes, compartió que se colocarán en los tramos que se han identificados como los más conflictivos.


Viernes 01 de Septiembre de 2023


Los Cabos BCS.- Se autorizó la implementación de señalética de desaceleración de la seguridad vial en la carretera Transpeninsular. dió a conocer el asesor de Presidencia de Los Cabos, Ricardo Reyes Sandoval.

Informó que la distancia se extenderá desde Cerro Colorado hasta San José del Cabo, y desde Cabo San Lucas partirá desde el puente de Punta Ballena. Dijo que esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar una mayor seguridad a los usuarios de la carretera, especialmente en tramos conflictivos que han sido identificados como los más peligrosos por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).


Finalmente, comentó que espera que todos los trabajos estén completados antes del mes de noviembre, así como una campaña llamada "Bájale por el Bien de Todos", que busca fomentar la conciencia sobre la importancia de reducir la velocidad en áreas urbanas.


0 comentarios

댓글


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page