top of page

Se atenderá demanda educativa en Los Cabos en el ciclo escolar 2023-2024

El secretaria de Educación Pública, Alicia Meza, destacó que se prepararon y se construyeron más aulas para atender a los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria


Jueves 27 de julio de 2023



La Paz, BCS.- Se logrará para el ciclo escolar 2023-2024 atender la demanda educativa en Los Cabos, aseguró, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Alicia Meza Osuna.


Manifestó que esta Administración se preparó para aumentar la infraestructura y garantizar la atención a niños y adolescentes.


Señaló que se construyeron más aulas en escuelas primarias, por lo que se van a retirar las aulas móviles.


En el caso de secundaria, comentó que se tenía un déficit de 200 alumnos, mismos que ya tienen garantizada la atención, por la construcción de otro plantel.


En educación media superior, puntualizó que también se logrará atender la demanda, toda vez que para el próximo ciclo escolar un Conalep de San José del Cabo tendrá más aulas; además, el Ayuntamiento de Los Cabos adquirirá un inmueble ante la falta de reserva territorial.



Meza Osuna, recalcó que con esa infraestructura se podrá atender a los 788 estudiantes que están demandando espacios en este nivel educativo.


Foto: Internet

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page