top of page

Se cerrarán filas para que BCS cuente con la Ley de Pavimentaciones: Rigoberto Mares

El diputado afirmó que la ciudadanía exige vialidades en buenas condiciones, y no como están ahora después de las recientes lluvias.


Jueves 07 de septiembre de 2023


La Paz, BCS.- Se trabajará de manera conjunta en el Congreso del Estado para que Baja California Sur tenga una ley que garantice pavimentos de calidad, afirmó el diputado Rigoberto Mares Aguilar.


El Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, compartió que recientemente se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros, promotores de esa iniciativa, y con la Comisión de Infraestructura.


Señaló que tras conocer al detalle esa propuesta que se recibió en el Congreso del Estado desde el año pasado, asumió el compromiso de respaldar ese trabajo y de buscar la suma de todos los diputados.


Recalcó que es sumamente importante que la entidad cuente con una Ley para la Construcción y Rehabilitación de Pavimento para el Estado, pues se busca regular las obras de pavimentación, estableciendo una obligación en el tema del mantenimiento y por supuesto, la calidad.


Expresó que hoy más que nunca la ciudadanía demanda vialidades en buen estado, y no como se encuentran ahora llenas de baches, después de las recientes lluvias.


Sostuvo que precisamente una herramienta de este tipo , es necesaria y se impulsará en la XVI Legislatura.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page