top of page

Tsitsipas, Rune, Ruud y Zverev han confirmado su asistencia a la octava edición del ATP Los Cabos

Se realizará del 19 al 24 de febrero de 2024, una semana previa al Abierto Mexicano en Acapulco

Martes 26 de septiembre de 2023.



Los Cabos, BCS.- Será del 19 al 24 de febrero de 2024 cuando se realice en Los Cabos la octava edición del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo.


Esta mañana en rueda de prensa en la Ciudad de México se dio a conocer que ya están confirmados los primeros cuatro jugadores que actualmente se ubican en el Top 10 del ranking de la ATP. Se trata de Holger Rune (No.4), Stefanos Tsitsipas (No.5), Casper Ruud (No.9) y Alexander Zverev (No.10).


Cabe señalar que el griego Stefanos Tsitsipas volverá al Cabo Sports Complex (CSC) para defender su título de 2023, uno de los 10 que presume en su palmarés a los 25 años. Por otro lado, Los Cabos tendrá a tres debutantes. El danés Holger Rune, que alcanzó su mejor ranking en agosto de este año y se mantiene como No. 4 del mundo, también el noruego Casper Ruud, actual No. 9, y el alemán Alexander Zverev, que ya regresó al Top 10 tras una larga recuperación por lesión.


Se informó que en la edición pasada realizada del 26 de julio al 06 de agosto, se tuvo una asistencia récord de más de 33,000 en el Cabo Sports Complex.


Como parte de las sorpresas se comentó que a partir del 2024 el torneo tendrá el sistema electrónico de arbitraje en líneas.


Por otro lado, al darse el ajuste en el calendario en el Abierto de Tenis Los Cabos, que aparte se realizará una semana previa al Abierto Mexicano en Acapulco, no solo se beneficiará a la afición, sino también a los jugadores, pues tendrán una logística más cómoda, además de que en ese mes se tendrá una temperatura de entre 25 a 27 grados centígrados, comenzando los juegos a las 5 de la tarde.


El ATP 250 de Los Cabos tendrá un cuadro principal de singles de 28 jugadores y 16 parejas en dobles.


Como usted sabe, Cabo Mil Radio es la estación oficial del Abierto y le mantendremos al tanto de la información que se vaya dando a conocer relacionada a este importante evento deportivo.

0 comentarios

Kommentare


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page