top of page

Los conciertos de increíbles artistas para este 2024 en México


Si eres fanático de la música en vivo y pasarla bien solo o acompañado, acá te dejamos una lista de diversos artistas de distintos géneros musicales con sus respectivos conciertos a lo largo de este 2024 en México.

Enero

El 2024 debuta con la presencia del español Nacho Vegas y el guitarrista Slash, este último acude junto con Myles Kennedy & The Conspirators para promocionar el álbum '4'. Sus shows tendrán lugar en el Pepsi Center de la Ciudad de México los días 20 y 23 de enero.  


Febrero

Desde Corea del sur, llega la banda Twice del genero Kpop al Foro Sol, los días 2 y 3, quienes presentan su quinta gira mundial, “Ready to be”.  


También el 3 de febrero el británico Morrisey estará en el Palacio de los Deportes con su gira de 40 aniversario, esto tras haber cancelado su show hace unos meses al contraer dengue.   


Los días 8, 9 y 10 Karol G inicia sus presentaciones en México con la gira Mañana será bonito”, con tres shows en el Estadio Azteca. Despues, La Bichota colombiana viajará al Estadio Mobil Super de Nuevo León los días 16 y 17, y concluirá su visita el  23 y 24 de febrero en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara. 


Los conciertos de increíbles artistas para este 2024 en México

Marzo 

El 29 de febrero Mon Laferte inicia “Autopoetica tour” en Puebla, para de ahí viajar a Toluca, Querétaro y Monterrey el 3, 6 y 8 de marzo. Después continúa su gira en Tijuana el 10 de marzo, el 15 y 20 en Mérida y Guadalajara y  para concluir el 21 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.


Los conciertos de increíbles artistas para este 2024 en México


El reguetonero Dani Flow presenta su primera gira oficial por Mexico, arrancando el 14 en el Pepsi Center, para después presentarse el día 15 en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y el 16 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.


El fin de semana del 16 y 17 se celebrará el Vive Latino, con artistas como Paramore, Maná, Panteón Rococó y el regreso de Belanova. Westlife celebrará su regreso a México, con su gira The Wild Dreams Tour, siendo en la Arena Ciudad de México el día 22.


Para cerrar el mes, se celebrará en Monterrey el Tecate Pa’l Norte del 29 al 31, con Peso Pluma, Keane, Louis Tomilson, Thirty Seconds to Mars, Imagine Dragons, Maná, Placebo y Fuerza Regida como headliners. 


Los conciertos de increíbles artistas para este 2024 en México

Abril

Después de una cancelación tras tener problemas de salud del baterista Travis Barker de la banda Blink 182 reagendará sus conciertos en la Ciudad de México los días 2, 3, 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes.


En la recta final del mes, los días 20, 21, 23, 24 y 26, Madonna visita el país con el “Celebration tour”, con el cual La Reina del Pop celebra cuatro décadas de su carrera artística.


Mayo

El día 3 los Jonas Brothers vuelven tras casi dos años de ausencia. Ahora se presentarán en la Arena Ciudad de México. Previamente darán un concierto en el Estadio Andrés de Cancún, y el 6 de mayo estarán en  la Arena Monterrey.


Junio

Los días 5 y 6 el ex Beatle Ringo Star estará en el Auditorio Nacional con su All Star Band. Los fans han esperado mucho tiempo para esta visita, pues sus últimas dos presentaciones fueron canceladas por problemas de salud. 


Los conciertos de increíbles artistas para este 2024 en México

Agosto

El Sol brillará nuevamente en México con una nueva ronda de conciertos de Luis Miguel, iniciando en el Estadio Banorte de Monterrey los días 22 y 24. De ahí viajará a Chihuahua para cantar en el Estadio UACH y el Estadio Juárez Vive los días 28 y 30.


El mexicano, favorito de muchos continuará su tour en lugares como Baja California, Tijuana, Saltillo, Torreón, Hermosillo, Pachuca, Tampico, Puebla, Chiapas, Yucatán, Cancún, Acapulco y la Ciudad de México.


Los conciertos de increíbles artistas para este 2024 en México

Septiembre

Después de una ansiosa espera después de anunciar su gira ‘M72 World Tour’ en el 2022, la  banda Metallica finalmente se presenta los días 20, 22, 27 y 29 de septiembre en el Foro Sol.


Cabe mencionar que cuatro increíbles bandas estarán abriendo sus conciertos.  Los días 20 y 27 tendrán la presencia de Greta Van Fleet y Mammoth WVH, y el resto de las fechas serán Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills iniciarán el concierto.





Noviembre

Tras más de dos años de ausencia, Iron Maiden regresa a México, con su tour "The Future Past". Por el momento solo confirmaron una fecha el 20 de noviembre en el Foro Sol, la banda anunciará nuevas fechas a través de sus redes sociales. 

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page