top of page

“Invito a la ciudadanía de Los Cabos para defender nuestra democracia y nuestro derecho a votar en libertad”: Juan del Río Torres

La  cita es a las diez de la mañana del domingo 18 de febrero en la plaza Mijares de San José del Cabo


Martes 13 de febrero de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista para Al Cabo Noticias, el coordinador en la organización en Los Cabos de "la Concentración en Defensa de la Democracia", Juan del Río Torres, habló sobre la concentración que tendrá lugar el próximo domingo 18 de febrero en San José del Cabo, en la Plaza Antonio Mijares, a las 10 de la mañana, esto como parte de “la Marcha Nacional por Nuestra la Democracia”.


Enfatizó que esta convocatoria está hecha por más de 130 organizaciones civiles: “nos estamos organizando de manera voluntaria como ciudadanos para defender nuestro derecho a votar en libertad”.


Esta sería la tercera organización a nivel nacional, dado que la primera fue en noviembre de 2022 en defensa del INE, en febrero de 2023 en contra el Plan B del presidente López Obrador.

Habló sobre la importancia de la participación ciudadana en esta acción: “tomar conciencia de la importancia que tiene, que la libertad está en riesgo, si no defendemos nuestros derechos y las instituciones que con mucho trabajo nos ha costado construir a través del tiempo”.


El llamado es a que los ciudadanos vayan vestidos de color rosa o blanco, sin banderas de partidos políticos.


Reiteró que la cita es a las diez de la mañana del domingo 18 de febrero en la plaza Mijares de San José del Cabo.


Hasta ahora son 107 ciudades en donde se realizará esta marcha por la democracia.



20240213 ENTREVISTA

0 comentarios

Comentários


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page