top of page

Artistas de Hollywood dejados en el olvido

Los protagonistas de muchas de nuestras películas favoritas como Matilda, El sexto sentido, entre otros, son adultos que dejaron Hollywood en el pasado. 

Mara Wilson como "Matilda"

En el 95, Wilson salió al extrellato como "Matilda", la niña con poderes mentales.


Esta película la convirtió en uno de los actores infantiles más importantes del momento; sin embargo también la estancó ya que después de este protagónico. Aunque tuvo algunas participaciones secundarias en algunas cintas, no volvió a saborear el éxitos por lo que decidió abandonar la actuación. Ahora, a sus 36 años, se ha convertido en una escritora y ha confesado sus problemas de ansiedad y depresión.

Artistas de Hollywood dejados en el olvido

Haley Joel Osment ("Sexto sentido")

Esta cinta catapulto su carrera como actor pero la vida le tenía otro camino. Osment debutó en la pantalla grande en el 94 en la cinta "Forrest Gump”. Fue hasta cinco años después que  participó en la cinta "Sexto sentido", que le valió una nominación al Oscar. 


Participó en varias cintas y series de televisión; sin embargo, el papel del niño psíquico lo encasilló tanto que tanto los productores como la audiencia lograban reconocerlo por este papel. 

Artistas de Hollywood dejados en el olvido

Bradley Pierce ("Jumanji")

La primera vez que lo vieron en la gran pantalla fue a la edad de sesis años, interpretando a Peter en la cinta "Jumanji", protagonizada por Robin Williams. Después de este papel continuó su carrera al frente las cámaras; sin embargo, al no obtener el éxito que buscaba, decidió enfocarse en el mundo del doblaje.


Ha participado en la cinta infantil "Peter Pan: el regreso a Nunca Jamás", además de varios videojuegos como "Kingdom Hearts II" y "The Lego Movie".

Artistas de Hollywood dejados en el olvido

Danny Lloyd ("El resplandor")

Protagonizó una de las películas de miedo más importantes de la industria cinematográfica, "El resplandor", de Stanley Kubrick. 


A pesar de su gran interpretación del pequeño Danny Torrance, este papel fue su único éxito. En 2019 participó en un cameo en la película "Doctor sueño", una secuela de la película. Lloyd se retiró de la actuación y ahora es un profesor de biología en Illinois. 

Artistas de Hollywood dejados en el olvido

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page