Beyoncé reúne a Destiny's Child durante el último show de ‘Cowboy Carter Tour’
- Anna Cervantes

- 29 jul
- 1 Min. de lectura
Kelly Rowland y Michelle Williams se unieron a la artista para dar cierre a su último concierto en Las Vegas

El pasado sábado 26 de julio, Beyoncé sorprendió a sus fans al subir al escenario a las exintegrantes de la banda en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
El trío interpretó su éxito Lose My Breath antes de continuar con Energy, de Beyoncé. Las artistas concluyeron su actuación con uno de los antiguos temas de la banda: Bootylicious. Finalmente, realizaron el Mute Challenge (desafío del silencio), que consiste en que la artista y los bailarines se quedan quietos y en silencio, a la espera de que los asistentes canten el siguiente verso. Al acabar su actuación, Beyoncé las abrazó e incitó al público a despedirse del trio: “¡Un aplauso para Destiny’s Child!”.
El reencuentro se dio después de que ambas fueran vistas en varios conciertos de la gira Cowboy Carter. En junio, Kelly fue vista en el concierto de Beyoncé en París. A principios de julio, Williams asistió al concierto de la cantante en Washington D. C.
Beyoncé compartió unas palabras al público para despedir su último espectáculo del tour.
“Nunca pidan permiso por algo que ya les pertenece. Que Dios los bendiga, conduzcan con cuidado a casa, ¡Gracias por esta noche! Gracias a todos los que trabajaron duro para hacer esto realidad. Estoy profundamente agradecida".



























Comentarios