top of page

Bisbee’s 2023: Dejará una derrama económica estimada en 50 millones de dólares para Los Cabos

Cliserio Mercado organizador y coordinador del Torneo de Pesca Bisbee 's 2023 destacó la previsión de una importante derrama económica para la localidad

Los Cabos, BCS.- Cliserio Mercado organizador y coordinador del Torneo de Pesca Bisbee's 2023, informó durante la rueda de prensa del evento que este se espera una importante derrama económica para nuestro municipio, estimada en cerca de 50 millones de dólares.


Comentó que esta cifra se atribuye a la atracción de una gran cantidad de visitantes que acuden a disfrutar del torneo y destinan sus recursos en alojamiento, alquiler de embarcaciones (representando aproximadamente el 45% de las embarcaciones disponibles), así como en alimentación, entre otros gastos.

Lo que se traduce en un importante ingreso para el sector local de Los Cabos.

Adicionalmente, Mercado anunció las fechas de convocatoria para la inscripción en el torneo programado del 24 al 28 de octubre. En el caso de” Los Cabos Offshore", las fechas de inscripción serán el 18 y 19 de octubre. Y hasta el momento, se cuentan con 160 preinscritos que podrán competir por un premio conjunto de 2 millones de dólares aproximadamente.

En cuanto al Bisbee's Black and Blue, se informó que las fechas de inscripción serán del 23 al 24 de octubre. Con un total de 125 participantes preinscritos en este torneo, con la oportunidad de competir por un premio de 10.5 millones de dólares aproximadamente.




0 comentarios

댓글


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page