top of page

Caos en Jalisco: reportaron bloqueos y enfrentamiento de la Guardia Nacional contra sujetos armados

De manera extraoficial se informó que al menos cinco vehículos fueron incendiados con la intención de bloquear el paso de más refuerzos de las corporaciones de seguridad

Miércoles 20 de diciembre de 2023.



Jalisco.- En el País de los Abrazos, un enfrentamiento armado y bloqueos en Jalisco se registraron en el transcurso de ayer martes.

 

Elementos de la Guardia Nacional (GN) se enfrentaron a hombres armados en la zona de ingreso al municipio de Zapotlanejo en el punto conocido como San José de las Flores, a unos 18 kilómetros del periférico de la zona metropolitana de Guadalajara.

 

Los elementos de la Guardia Nacional reportaron que los ocupantes de por lo menos cuatro vehículos —entre ellos un todoterreno razer, dos camionetas pick-up y una camioneta familiar— los atacaron.

 

Al lugar llegaron refuerzos de otras corporaciones de seguridad y no se reportaron lesionados por parte de ninguno de los dos bandos. Sin embargo, los atacantes lograron escapar hacia la comunidad de Tecomatlán, ubicada a unos 23 kilómetros del lugar del incidente.

 

De manera extraoficial se informó que al menos cinco vehículos fueron incendiados con la intención de bloquear el paso de más refuerzos de las corporaciones de seguridad.

 

Hasta el momento, las autoridades de Jalisco no han confirmado si de los ataques resultaron personas heridas, fallecidas o detenidas, aunque si se reportaron varios robos violentos de autos de las personas que circulaban por la zona.

 

Fuente: Latinus

Foto: Internet

0 comentarios

Comentarios


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page