Capitán America 4 con Harrison Ford
top of page

Capitán America 4 con Harrison Ford

Llega la cuarta secuela de las películas de Capitán América 4: A Brave New World, ahora con la participación del actor legendario, Harrison Ford.
Capitán America 4 con Harrison Ford

Marvel Studios es como una engrane que no para de hacer nuevos proyectos cinematográficos. Una de las películas que se tiene planeado hacer desde que terminó la serie de ‘Falcon y el Soldado del Invierno’ es la nueva película de ‘Capitán América 4: Barve New World’, la cual narrará la historia de Sam Wilson convirtiéndose en el nuevo soldado que representa a Estados Unidos.


Durante la CinemaCon, la compañía aprovechó para revelar el trailer y un pequeño clip en donde se puede ver a Anthonie Mackie y a Harrison Ford en la supuesta Casa Blanca.


Capitán America 4 con Harrison Ford

Igualmente a través de la revista Entertainment Weekly se dieron a conocer varias imágenes de la cinta, en la primera  aparece el Capitán América junto a Harrison Ford en el set de la Casa Blanca.


La cinta tiene planeada a estrenarse el 14 de febrero de 2025, por lo que aún falta bastante tiempo para que Marvel enseñe a los fans nuevas imágenes sobre del proyecto. 



0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page