CEO de Astronomer renuncia tras su escándalo en el concierto de Coldplay
- Anna Cervantes

- 22 jul
- 2 Min. de lectura
Andy Byron presentó su renuncia ante la junta directiva, la cual se aceptó

La empresa tecnológica captó atención pública después del video que se hizo viral en donde el CEO fuera captado en la pantalla gigante de un concierto de Coldplay abrazando a una empleada de la misma empresa.
Byron fue visto en el estadio Gillette, en Massachusetts, abrazando a Kristin Cabot, directora de personal de la empresa y responsable de recursos humanos.
Coldplay interpretaba “The Jumbotron Song” cuando la cámara enfocó a un hombre y una mujer que se abrazaban mirando el escenario. Al notar que estaban en la pantalla gigante, ambos se separaron rápidamente e intentaron ocultar sus rostros, mientras él se agachaba.
La compañía esta evitando manchar su nombre y reputación, por lo mismo reconoce que la percepción puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. La empresa, con sede en Nueva York, ya había emitido un comunicado el viernes en el que anunciaba la suspensión de Byron.
“La junta comenzará la búsqueda de nuestro próximo CEO, mientras que el cofundador y director de producto, Pete DeJoy, seguirá desempeñando el cargo de CEO interino”, agregó el comunicado.
“Nuestros líderes deben ser ejemplo tanto en conducta como en responsabilidad”, dice el comunicado, agregando que la junta directiva “ha iniciado una investigación formal sobre este asunto y pronto compartiremos más detalles”.
Por ahora, el líder de Coldplay, Chris Martin mandó mensaje con antelación a su público que podría aparecer en sus pantallas de video durante su canción.
“Nos gustaría saludar a algunos de ustedes entre el público”, dijo Martin en el escenario del estadio Camp Randall en Madison, Wisconsin, el sábado 19 de julio.


























Comentarios