top of page

Checo Pérez asegura el Pole Position con Red Bull

Christian Horner, jefe de Red Bull, comentó que 16 pilotos están interesados en el lugar vacante para 2025, Checo Pérez está contemplado gracias a sus puntajes.
Checo Pérez asegura el Pole Position con Red Bull

“Tenemos un coche fenomenal. Tenemos un asiento disponible para el próximo año. Probablemente tengo 16 pilotos que están desesperados por estar en ese coche el próximo año” comentó Horner


El inicio de la temporada 2024 de Checo Pérez ha tenido buena consistencia tanto en sus carreras como en las sesiones de clasificaciones. En un principio Daniel Ricciardo representaba un reto para Perez pero al no sumar un solo punto, su lugar en Red Bull esta en juego.


Horner reconoció que Checo tiene la Pole, aunque también mencionó que es él quien tiene todo que perder, pues en caso de no conseguir una renovación se quedaría sin su asiento.


Con estos resultados, es nuestro piloto quien lleva la ventaja en el camino a la renovación. Sus dos podios y su solvencia tras el volante del RB20, tuvo como consecuencia en elogio por parte del jefe de Red Bull.


Checo Pérez asegura el Pole Position con Red Bull

La temporada apenas comienza para Pérez y dependerá de el conseguir la renovación.


México y sus seguidores tenemos fe en él, le auguramos una buena temporada logrando conseguir la posición.



Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page