top of page

Consejeros rechazan el robo de un sello institucional y piden a la presidenta que presente pruebas.

La Paz, Baja California Sur.-  Consejeros de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), negaron el robo o presunta clonación de sellos de la institución.



En el marco de una rueda de prensa, se refirieron a la denuncia que interpuso la presidenta de organismo, Charlene Ramos Hernández, hecho que se dio en medio de un paro laboral que se registra en la institución desde hace varias semanas.


En relación a los hechos del pasado viernes, donde según la presidenta, los consejeros Alejandro Maldonado Verdugo y Arturo Mayorquín, así como la consejera María Elena Fong Amador, irrumpieron en la Escuela de Música del Estado, instalaciones provisionales de la CEDHBCS y sustrajeron un sello.


El consejero Maldonado explicó que lo que hicieron fue decomisar ese sello que estaba en manos de una persona no identificada como empleada, recalcando que todo el material institucional está dentro de las instalaciones oficiales.


N1 AUD MALDONADO CONSEJERO CEDH

Por su parte, la consejera Fong Amador declaró que hay muchas inconsistencias, empezando por el hecho de que esta persona no reconocida como trabajadora traía un sello.


Además, reclamó las acusaciones de “amantes de lo ajeno”, que hizo la presidenta y la conminó a presentar pruebas.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page