top of page

Cristian Nodal confiesa arrepentirse de ponerse diamantes en vez de sus dientes

El cantante mexicano, Cristian Nodal, quien se quito un par de dientes reales por diamantes expresa su arrepentimiento diciendo "Es lo más estúpido que hice"
Cristian Nodal confiesa arrepentirse de ponerse diamantes en vez de sus dientes

De acuerdo a una entrevista con con la presentadora dominicana Luz García en el programa “Noche de Luz”,  Crsitian Nodal confiesa hechos sobre el procedimiento y como se siente.


El compositor esta batallando por modificar su aspecto a como era antes, pues se esta eliminando tatuajes en la cara y cambiando su dentadura por dientes reales. De acuerdo a Nodal, aparte de ser un acto estúpido, también fue un procedimiento caro, pues gasto la cantidad de 800 mil dólares.


“Me quite mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes, los diamantes están en su lugar”.

Al respecto de lo que hizo, Christian también dijo que esa situación de alguna manera, también lo ha enseñado a lidiar con su ego.

“Ese es el ego malo al que no hay que hacerle caso”.
Cristian Nodal confiesa arrepentirse de ponerse diamantes en vez de sus dientes

Nodal contó que parte del procedimiento al que tuvo que someterse, tambien le ofrecian los tatuajes en la cara para aprovechar por asi decir, la anestesia.


Para finalizar, el cantante hizo énfasis en que tomó esa decisión porque de alguna manera, era la forma de “demostrar el valor que tenía su voz”, pues quería que al momento de sonreír o cantar se vieran los diamantes y estos brillaran con las luces del escenario en cualquier lugar donde estuviera parado.


"Es mi voz, quiero que cuando cante o sonría se vea cabrón”.

Independientemente de sus transformaciones sean favorables o no, el artista se encuentra arrepentido y desea volver a su aspecto natural de antes.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page